Mabase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mabase

La ultima parada de los otakus

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Prueba de moderador

5 participantes
AutorMensaje
Jack
kohai
kohai
Jack

Cantidad de envíos : 60

Prueba de moderador Empty
MensajeTema: Prueba de moderador   Prueba de moderador Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:27 am

Bueno una ves mas tengo k ase rlo mismo k hice en musika pero akid eun tema X asi k pense porke no aserla de algo k todos conoscamos y bueno aki esta, la historia de la Coca-Cola!!!!!!!!!!!!!!

La historia de la Coca-cola siempre ha resultado apasionante. Un tonico del siglo pasado k nace como bebida medicinal, se convierte en el refresco más popular y ve pasar a través de sus ojos toda la historia del siglo 20 es un argumento casi de pelicula que merece la pena conocer.

Fue el 5 de Mayo de 1886 cuando un veterano farmaceutico de 54 años llamado John Pemberton creo la formula de la Coca-cola basandose en el exito del famoso Vino Mariani, una bebida alcoholica revigorizante a base de vino y hoja de coca macerada, formulada en 1863 por el químico italiano Angelo Mariani.

El nombre de la marca y el diseño del logotipo de Coca-cola corrio a cargo del contable del farmaceutico, Frank Robinson, y en sus inicios la Coca-cola fue introducida comercialmente como un tónico efectivo para el cerebro y los nervios, siguiendo el camino marcado por el Vino Mariani. Se dice que un día llego un hombre con un fuerte dolor de cabeza a la farmacia de Jacob donde vendian el jarabe de la Coca-cola mezclada en agua y quiso en vez de añadirle agua, añadir soda. El hombre bebio su vaso por un nickel y de esta forma nacio la Coca-Cola con burbujas tal y como la conocemos en la actualidad.

Pero la historia de Coca-cola tambien tiene parajes que hasta nuestros días han permanecido en la sombra. Uno de ellos es la relación que tuvo la compañia con la Alemania nazi de Hitler a la que suministro millones de litros del preciado refresco durante la etapa de expansión del nazismo alemán de 1933 a 1945. Varios altos ejecutivos de Coca-Cola en Alemania eran destacados miembros nazis, y la compañia adopto una politica de ignorancia hacia la practica de la eugenesia y el exterminio de judíos por parte de los nazis.

Con polemica o sin ella lo cierto es que Coca-cola es la bebida más consumida a lo largo y ancho de todo el planeta y su caracteristico sabor dulce y con burbujas cautiva a todo el mundo sin distinción de clases, razas o religiones.

La composición del jarabe base de la Coca-Cola ha sido recientemente desvelado en el libro "Dios, Patria y Coca Cola: la historia prohibida de la bebida más famosa del mundo" del escritor norteamericano Mark Pendergrast. La formula de Coca-cola contiene: citrato de cafeina, extracto de vainilla, aromatizantes (naranja, limon, nuez moscada, canela, culantro, etc.), acido citrico, jugo de lima, azucar, agua y E.F.C., es decir, Extracto Fluido de Coca procedente de Ecuador (Erythroxylon novogranatense) que le aporta a la Coca-cola ese aroma tan característico.

Prueba de moderador Cocacola01 Prueba de moderador Cocacola03 Prueba de moderador Cocacola04
Enel
Admin
Admin
Enel

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Prueba de moderador   Prueba de moderador Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:29 am

Bien elaborado, te deseo suerte, cuentas con mi apoyo
raharu-sama
Admin
Admin
raharu-sama

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Prueba de moderador   Prueba de moderador Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:31 am

jack cuanto te pagaron por publicidad >_>
xD!!! jajajaja
te deseo suerte~~!!!
sayounara~~!!!
https://mabase.forosactivos.net
Zero
kohai
kohai
Zero

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Prueba de moderador   Prueba de moderador Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:34 am

woow XD jaja
en mexico si que beben coca!!
yo estoy ene sa grafica entonces! jajaja
yo bebo muucha coca! XD

andale que chido material..
pero algo aburrido jaja
Glenn
kohai
kohai
Glenn

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Prueba de moderador   Prueba de moderador Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:37 am

Jajajajaja buenisima xD
yo tambien soy coquero de corazon xD

LOL'd
http://miladofriki.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de moderador   Prueba de moderador Icon_minitime

Prueba de moderador
Página 1 de 1.