Zero kohai
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Blaster Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Kingdom.. parte 1 Miér Ago 13, 2008 6:43 am | |
| victor llega todo sangrado con aspecto muy malo y dise que lo atacaron fer despues llega junto a el junto sus amigas y le pregunta a victor que que paso victor le dise que lo atacaron unas cosas raras fer con su camisa trata de limpiarle la sangre que tenia en el cuerpo victor mientras que sus amigas van por ayuda a los alrededores bienen muchas personas y bienen solo por que oyeron la palabra lleno de sangre bueno eso creo yo pero fer sigue preguntandole a victor que que paso victor dise que eso no importa solo lo que paso con jorge victor dise que jorge a muerto fer empieza a llorar y golpea a victor fuertemente victor despes agarra la mano de fer y la lleva a donde no los puedan ver victor le empieza a explicar a fer lo sucedido le dise que: estavan en el salon jorge y victor por que a jorge le falto algo que necesitava y que derepente aparecieron unas criaturas de color negro de aspecto amigable y jorge lo toca y despues lo muerde en la mano jorge despues aleja la mano y nota que le sale sangre y despues empieza a sentir como que comezon en el cuerpo y victor no puede hacer nada para solucionarlo y despues reconoce que esas criaturas no sabe por que pero se le hacen familiares y se asusta y le dise a jorge lo que penso y jorge se rie por que le dio gracia ese comentario pero despues le empieza a doler todo el cuerpo y las criaturas empiezan a juntarse solo eran 3 y jorge depues empezo a dolerle mas le pie derecho y noto que cada segundo que pasaba se le convertia mas negro y despues victor trato de pedir ayuda pero las criaturas no dejaban que saliera de el salon y despues empezo a gritar pero jorge grito mas fuerte pero el suyo era de dolor por que tenia todo el pie negro y era igual que el de las criaturas negras y despues empezo a convertirse su mano derecha del mismo color y mismo estilo todo negro con garras y victor despues agarro el pedazo de madera de uno de los bancos pero no pudo hacerle nada a las criaturas solo lo atravezavan como si no pasara nada y victor agarro el borrador y tambien lo avento pero no paso nada y jorge dise que ya no lo puede soportar y se lanza contra ellos pero sus golpes solo los atraviezan pero despues los ataco con su mano que se transformava y si los logro golpearlos pero ellos solo se enojaron mas y empezaron a atacarlo pero uno seguia cuidando la puerta y despues de un rato jorge grito de nuevo de dolor por que ya se habia terminado de transformar su brazo y siguio con su pierna izquierda pero en ese momento este jorge ya no lo soportava y se quito la vida con su brazo ya convertido despues de esas palabras esta fer cachetea a victor en el mejilla y le dise que no es cierto que el no se quitaria la vida y ademas toda esa historia es una mentira como puedes creer eso tu mismo y despues victor le dise a fer no necesitas creerme solo ve esto y despues victor levanta su pantalon de el pie izquierdo y muestra como su pie se estava transformando en lo mismo que habia dicho pero el mismo se sorprendio y dijo que que raro mi pie se esta transformando a otro color y estilo
Continuara~~ claro solo si lo piden.. este es un tipo diferente a mi otro fan fic.. pero bueno.. si no le sgsuat diganlo | |
|
raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Kingdom.. parte 1 Miér Ago 13, 2008 7:32 am | |
| | |
|
Jack kohai
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : In The Jungle Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Kingdom.. parte 1 Miér Ago 13, 2008 8:51 am | |
| Hey Creo k aki hay unas cuanats cosas k faltan como por decirlo ke le paso a Alex? Murio? de donde conoce Victor a esta tal Fer k relacion tenia Fer con Jorge? necesito k me respondas no puedes dejar a un fan con tantas dudas kiero saberlo!!!! xD
muy wena xD | |
|
Jack kohai
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : In The Jungle Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Kingdom.. parte 1 Miér Ago 13, 2008 8:55 am | |
| Ya me informaron perdona solo te pediria k nos dieses algun status de como es ke llegamos a este punto, ya k e sun tema distinto a ''Amnesia..'' me gustaria saber k paso antes si pudieses colocar un flashback sobre esto te lo agradeceria | |
|
Zero kohai
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Blaster Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Kingdom.. parte 1 Miér Ago 13, 2008 8:56 am | |
| ahh!! es otro fan fic! jaja no esde amnesia!!
es otra cosa!! no se confundan!!! pff.. lo siento.. ahorita subo otro de amnesia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom.. parte 1 | |
| |
|