Yuel kohai
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : Sonora, México Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Tibia el juego no el hueso Dom Ago 10, 2008 8:48 am | |
| pues keria saber si alguien juega tibia, y para los ke no lo conocesn pues tibia es un juego de graficas absurdamente feas en comparacion a los juegos ke salen hoy en dia como world of warcraft y cosas asi, pero tibia tiene un no se ke, ke lo vuelve un vicio absurdo y lo digo porke a mi me paso XD ya no juego tibia o almenos eso me repito todo los dias. espero ke alguien juegue y talves un dia me conecte un rato. me despido no sin antes decirles ke juego en el servidor de DANERA | |
|
raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: jugadora de tibia nombre: camlo Dom Ago 10, 2008 9:19 am | |
| yo antes jugaba tibia mi nombre era camlo la vdd me empezo a caer mal y lo deje de jugar...lo elimine de mi maquina y ay no supe mas de el jajajaja la vdd los graficos son malos, es un juego que diria yo que es solo para pasar un rato bueno yuel te cuidas~~ | |
|
Yuel kohai
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : Sonora, México Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Tibia el juego no el hueso Lun Ago 11, 2008 6:59 am | |
| muevan esto al subforo de videojuegos porfa | |
|
Glenn kohai
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama (?) Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Tibia el juego no el hueso Lun Ago 11, 2008 8:27 am | |
| la verdad a mi tibia no me gusta me aburre :S prefiero ragnarok por mucho | |
|
Enel Admin
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : New World Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Tibia el juego no el hueso Mar Ago 12, 2008 12:44 am | |
| yo lo jugaba, tuve quien sabe cuantas cuentas xD
bueno bueno, moviendo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tibia el juego no el hueso | |
| |
|