raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Anecdotas graciosas Sáb Ago 16, 2008 3:23 am | |
| waa pues esto se me ocurrio ahorita que recuerdo muchas de mis anecdotac graciosas jajajaja de la que mas me acuerdo y pondre aqui es cuando tratamos de hacer dango xD!!! jajajaja pues para los que no sepan dango es un postre japones
- Spoiler:
teniamos que hacer un proyecto para la escuela que se trataba de hacer nosotros un producto e irlo a vender a la escuela : P era en equipos de 3 personas entonces yo me junte con rayzha y mayela jajaja y bien emocionadas ya queriamos juntarnos para hacer el producto y tmb para hacer el logotipo y esas cosas y pues ya despues de semanas de preparacion xP (solo fueron 3 dias) nos juntamos en casa de rayzha y tmb la isis fue por que pues se nos pego como el chicle que es xD bueno y pues pensabamos que el dango era de arroz y no!! es de harina de arroz!! todo mal!! ya que ya habiamos comprado el arroz! -________- entonces tuvimos que ir al HEB y nada que ya no manejaban harina de arroz y despues benavides y menos hasta que fuimos a soriana y tmb compramos grajeas *O* bueno aqui viene lo chistoso: hicimos todo como venia en la receta que mayela bajo de internet entonces teniamos pensado ponerle relleno al dango para que supiera a chocolate pero no podiamos u_uU, y pues tmb colorante para que se vieran las bolitas como el dibujo =D pero cuando ya teniamos todas las bolitas hechas!! le echamos el colorante que lo habiamos mezclado con chocolate blanco y sabia A-S-Q-U-E-R-O-S-O!!!! D:; T-T y despues que se nos ocurre ponerles grajeas!!! y de que mayela lo prueba y dice: waaa que asco!! y lo escupe xD!! y despues yo: ash no seas tan exagerada y lo prueba y mi reaccion fue: waaaaa que es esto!!! *voy al bote de la basura y lo escupo todo* xD!!!!! jajajajajajajajjajajajaja!!!!! bueno a nadie le gusto solo a isis pero ella es rara >_>U despues de eso nos enojamos por que estabamos todas fastidiadas -_________- y acabamos haciendo onigiri deforme pero era onigiri xD!!! jajajajajajajajaja bueno espero que lo lean sayounara~~!!! | |
|
Enel Admin
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : New World Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas Sáb Ago 16, 2008 5:53 am | |
| jajajaa
el famoso dango , porfin lo conosco xD
cuando piense en una anectodata buena la pongo -w- | |
|