| ° El vendedor de tacos //°~* | |
|
+2raharu-sama Tony Tony Chopper 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Tony Chopper chibi
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Por ahi Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: ° El vendedor de tacos //°~* Jue Ago 21, 2008 7:05 am | |
| Yo pensé que iba hacer una mañana como cualquier otra , pero me equivoque sali de mi casa como todos los dias, me despedí de mi familia caminando hacia el colegio muy contento y risueño . PERO INESPERADAMENTE un olor penetro mis fozas nasales yo me preguntaba que cosa tan horrible hay por esta zona y cuando ví la esquina obserbé que un señor estaba vendiendo < TACOS > no lo pude creer lo que mis ojos veían un señor gordo , sudoroso , asqueroso , cejoso , barboso , canoso , belludoso , papadoso y todo lo que termine en -oso me le quede viendo al señor y el señor me dijo con una voz grave :El taquero : ( 8 ) Llevele llevele sus taquitos calientitos de maiz para llevar , para comer aqui , en su casita en la ofica llevele llevele ( 8 ) niño no quieres un taco de *PEEERROOO* Chopper : ME hablas a mi [ ? ] El taquero : Si a ti o acaso hay otro gordo en todo la colonia hahahahaha Chopper : No me hables haci. El taquero : Hahahaha sufre y traga mis tacos. Chopper : No quiero son horribles y de seguro saben a grasa . El taquero : Eso piensas.El taquero con su mano gorda agarra un puñado de picadilllo y me lo arroja y cae en mi boca el horrible sabor me hacia llorar , pero debía admitirlo el señor tenía buena puntería yo no le pense dos veces para vomitar tan tremenda basura .Chopper : Que le pasa señor [ ? ] como se atreve a ensusiar mi boca con su basura . El taquero : Niño insolente mueree El taquero saca un cubeta color gris y dentro de la cubeta hay un liquido amarillo.El taquero : Muere con este queso fundido Chopper : Waaaaa El taquero arroja la cubeta con el queso fundido y cuando esta apunto de caerme pasa lo que nunca pense que pasaria llega Lo sabran en el episodio que víene que lo titulo ." Adios taquero , pero tambien adios Rapuncel "
Última edición por Tony Tony Chopper el Vie Ago 22, 2008 2:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Jue Ago 21, 2008 7:21 am | |
| | |
|
| |
Liziie kohai
Cantidad de envíos : 76 Edad : 29 Localización : en mi mundo *¬* Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Jue Ago 21, 2008 10:07 am | |
| | |
|
| |
Zero kohai
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Blaster Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Vie Ago 22, 2008 2:25 am | |
| hola.. no importa que tonto o loco este! XDDD que bueno que alguien mas puso otro fan fic.. eso lo interesante! que todos pongan sus ideas! mucha suerte amigo n.n pon mas XDD pero claro si a la gente no les gusta no pongas mas x__X | |
|
| |
Yui Moderador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Reino de la mayonesa Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Vie Ago 22, 2008 2:34 am | |
| q cosa tan lela -_____________- mejor ponte a estudiar la composicion de la mayonesa | |
|
| |
Enel Admin
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : New World Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Sáb Ago 23, 2008 6:18 am | |
| de que te fumaste carnal O_O | |
|
| |
Tony Tony Chopper chibi
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : Por ahi Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Jue Ago 28, 2008 5:21 am | |
| | |
|
| |
Zero kohai
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Blaster Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Vie Ago 29, 2008 1:12 am | |
| yo lo borre. no puedes ponerme ami en nada tuyo. ni nada que se paresca. si creo que es sobre mi tambien lo borrare
no me gusta que me pongas de broma asi que no lo hagas ok? ya te dije la regla y puedo poner mas y cambiarlas cuando quiera | |
|
| |
Tony Tony Chopper chibi
| |
| |
Yui Moderador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Reino de la mayonesa Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Vie Ago 29, 2008 11:11 pm | |
| pues... opino que... eh... pues... que duro D: pero cada quien sabe lo que hace | |
|
| |
raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Sáb Ago 30, 2008 4:34 am | |
| tienes permiso de ponerme ^.^ y yo se que cuando llegue tu inspiracion escribiras algo mejor y podras continuar tu fic n.n | |
|
| |
Tony Tony Chopper chibi
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* Dom Ago 31, 2008 4:31 am | |
| - raharu-sama escribió:
- tienes permiso de ponerme ^.^ y yo se que cuando llegue tu inspiracion escribiras algo mejor y podras continuar tu fic n.n
Haha gracias por el apoyo solo que me tarde 3 horas para hacer ese fanfic y todavia no em llega la inspiracion lo unico bueno que me a dejado toda esta esperiencia es que tengo que guardar todo lo que ponga y que tambien que no lo haga tan largos T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ° El vendedor de tacos //°~* | |
| |
|
| |
| ° El vendedor de tacos //°~* | |
|