Yuel kohai
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : Sonora, México Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Que es el Cosplay Dom Ago 10, 2008 9:52 am | |
| para la gente ke no conoce el cosplay aki les dejo un copy/paste de un poco de lo ke dice nuestra amiga wikipedia. El cosplay (コスプレ, 'kosupure'?) etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones. si kieren saber un poco mas visiten wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cosplay Suigintou una de los peronajes de Rozen Maiden | |
|
raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: cosplay cosplay!! Dom Ago 10, 2008 10:30 am | |
| yo eh hecho cosplay de shana y de akatsuki *w* sii, pues futuramente tengo planeado hacer mas pero bueno, a mi me fasina el cosplay *O* espero que a los demas tmb saludos~~ sayounara!! | |
|
Yui Moderador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Reino de la mayonesa Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Que es el Cosplay Dom Ago 10, 2008 11:39 am | |
| mi primer cosplay fue de Momo Hinamori pero fue hace como cuatro años y desde entonces no he hecho otro
aun asi creo que a diferencia de lo que otros piensan, el cosplay es una forma de expresar tu gran gusto por el personaje o la serie ... o el orgullo de ser otaku -w-
eso me hace hacerme una pregunta ¿hay un orgullo otaku? ...mmm ?? Lol | |
|
Enel Admin
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : New World Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Que es el Cosplay Dom Ago 10, 2008 11:05 pm | |
| nunca he hecho cosplay pero la verdad me atrae mucho la idea y ya futuramente tengo planeado hacer cosplay
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es el Cosplay | |
| |
|