Mabase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mabase

La ultima parada de los otakus

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bleach.....

+2
Yuel
Shiro-sama
6 participantes
AutorMensaje
Shiro-sama
nuevo usuario
nuevo usuario
Shiro-sama

Cantidad de envíos : 11

Bleach..... Empty
MensajeTema: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:10 am

ustedes que piensan de bleach ami me gusto mucho y a ustedes ??? xD i poes les dejo mi ending favorito i poes komo ia sabran mi personaje favorito es hitsugaya toshiro XD tmbn kual les gusta mas???
Yuel
kohai
kohai
Yuel

Cantidad de envíos : 69

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:26 am

a mi parecer bleach es una serie bastante buena aunke use el tan kemado tema de los shinigamis. yo tengo 2 personajes favoritos. soi fong y saraki kempachi.

mi ending favorito es el de houki boshi interpretado por younha. principalmente la version del segundo escuadron. aunke tengo ke admitir ke todas las versiones son buenas.

Glenn
kohai
kohai
Glenn

Cantidad de envíos : 63

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:31 am

Igualmente mi ending favorito son los de Houkiboshi, aunque ninguno en especial de todos. Pero mi tema favorito de ending es My Pace xD
http://miladofriki.wordpress.com
Shiro-sama
nuevo usuario
nuevo usuario
Shiro-sama

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:44 am

oigan me e fijado k asen un ending de kada escuadron eso e visto minimo pero ai uno del 10??? XD alguien me abisa ok??? arigato
Shiro-sama
nuevo usuario
nuevo usuario
Shiro-sama

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:54 am

a otra cosa xD k opinan del nuevo ending??? se me iso un poco raro jeje
Yuel
kohai
kohai
Yuel

Cantidad de envíos : 69

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:15 am

Shiro-sama escribió:
oigan me e fijado k asen un ending de kada escuadron eso e visto minimo pero ai uno del 10??? XD alguien me abisa ok??? arigato
claro ke si hay uno. ninguno es discriminado XD aki te lo dejo para ke lo disfrutes
Enel
Admin
Admin
Enel

Cantidad de envíos : 150

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:34 am

Este es uno de mis MANGAS favoritos
el anime se empezo a chafear mucho
aunque tiene sus puntos buenos, tiene su soundtrack que no esta nada mal, me gusto la adaptacion
al anime y el relleno es muy bueno a comparacion con otros que... no mencionare cofnacofrucoftocof
Yui
Moderador
Moderador
Yui

Cantidad de envíos : 88

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:35 pm

Bleach es una graan obra , el manga es de mis favoritos
me gusta muchiiismio
mis personajes favoritos son Ichigo, obvio y Hitsugaya mas que obvio... bueno, en realidad no es muy obvio pero
igual xq ellos son los mejores
tmb kenpachi y Grimmjow (a huevo)
mmm el mejor ending de bleach es
por muuucho el de Life - no se q numero es

me gustaria seguir viendo el anime donde me quede - .... Bleach..... 100525
...pero tengo un problema q resolver con eso (cofenncofenelcofcof cof -ahhh q tos Very Happy)
Urahara
nuevo usuario
nuevo usuario
Urahara

Cantidad de envíos : 8

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:14 pm

La serie es muy buena.
Empieza como muchas otras pero despues se va llendo por un rumbo diferente, aunque ya no me gusto el hecho de que volvieran a repetir lo de la damisela en peligro, primero rukia y ahora inoue, eso hace notar la falta imaginacion, claro que esto no le resta para nada lo demas.

El ultimo relleno no lo he visto (ni un solo capitulo) porque quede traumado con el de los bount jajaja la vdd se me hizo muy aburrida la saga, salvo la historia de zaraki y la pelea de mayuri con el bount jajajaja son muy buenas.
Ademas de que he recibido muchos comentarios de que esta muy mala y pues no me quiero arriesgar jajaja.

A mi me gustan muchos personajes de Bleach, es de esas pocas series en las que no sabes con quien quedarte jajaja.
Pero me inclino mas por Urahara, Zaraki, Grimmjow y Aizen (ayuda el hecho de que dicen que me parezco mucho a ellos a excepcion de zaraki jajajaja).
Urahara
nuevo usuario
nuevo usuario
Urahara

Cantidad de envíos : 8

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:26 pm

Y olvide decir que no solo repiten el cliche de la damisela, si no que re-utilizan muchos otros, que la vdd me da hueva decirlos todos jajaja, pero el mas notable y molesto es el de las organizaciones o grupos. No hay ni a cual irle jajaja.
1.- La sociedad de las almas (Trece capitanes)
2.- Los bount (aunque sea relleno)
3.- Los arrancar
4.- Los Espada
5.- Los vizard
6.- Escuadron Zero

Eso sin contar uno que otro pequeño como los "Privaron espada".
Y a ver cual sacan mas adelante jajajaja, o desconozco si habra uno en el relleno que esta ahorita.
Me diran que por ejemplo los espadas son arrancars, si peeero nunca los mencionan como uno solo siempre los diferencian ademas de que los espada son pues como los caballeros de la mesa redonda. Caso similar al escuadron real o zero que aunque pertenezcan a la sociedad de las almas, son un "grupo" u "organizacion" especial creado para proteger al rey.
Pero bueno eso era todo jajajaja han de pensar que pinche alucinado jajaja nomas son puntillos de vista..
Contenido patrocinado

Bleach..... Empty
MensajeTema: Re: Bleach.....   Bleach..... Icon_minitime

Bleach.....
Página 1 de 1.