raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Nagasarete airantou Lun Ago 11, 2008 10:45 pm | |
| Nombre: Nagasarete airantou Genero: Harem, Romance, Comedia =D Numero de episodios: 26 *O* (anime), 13 volumenes de manga *-* reseña: El argumento presenta a Ikuko, quien tras varias peleas con su padre termina huyendo de casa, subiéndose en un barco con el objetivo de olvidarlo todo. Por desgracia, el protagonista termina cayéndose del barco, y después de una peligrosa tormenta, acaba en Airantou. Ésta isla podría ser un lugar de lo más normal, con sus habitantes, cosechas, y animales, pero no lo es. En realidad se trata de una isla extraña, donde sólo viven mujeres. Y por si esto fuera poco, varios remolinos de agua impiden que nadie pueda salir del lugar. Así que... Ikoku está atrapado en una isla llena de mujeres. Pobre ¿no?. opinion mia: esta serie me hace reir mucho, los graficos me gustan y algun dia ikuto morira de una hemorragia nasal -w- jajajaja, es un buen anime quizas no el mejor que exista pues por el solo hecho de decir Harem ya te imaginas cual es la mas o menos la trama, pero ikuto no atrae a las mujeres por que tenga un poder o algo asi sino por que es el unico hombre ahi =P chequen esta serie haber si les gusta =P eso fue todo saludos sayounara~~!!! | |
|
Enel Admin
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : New World Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Nagasarete airantou Lun Ago 11, 2008 11:36 pm | |
| se ve buena y me gustan los harem le hechare un vistaso -w- | |
|