| Quesadillas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuel kohai
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : Sonora, México Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Quesadillas Dom Ago 10, 2008 8:15 am | |
| mmm no se si sea cierto pero pues una tia me platico sobre esto. me comentaron ke aya con los chilangos le llaman kesadillas a cualkier cosa en una tortilla... pero sin queso... esto porke? aun sigue siendo un misterio para mi. ya ke segun yo la palabra quesadilla viene de la palabra queso. espero y algun dia un chilango me diga el porke le llaman quesadillas a algo ke no lleva queso. no se ofendan chilangos pero son bien raros. XD saludos para los chilangos | |
|
| |
raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| |
| |
Kaoru nuevo usuario
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Quesadillas Dom Ago 10, 2008 9:11 am | |
| igual la agarraron como una palabra propia, regional, me explico.. osea como ellos decir Taco de ..
Quesadilla de queso (ob-vi-o) Quesadilla de picadillo Quesadilla de puerco ..
yaddayadadadaya .. xD
es simple ..
Taco de queso (o con) Taco de picadillo Taco de puerco..
es simple, no si me entenderan, pero es como (lo veo yo); que la palabra "quesadillas es igual a taco"
quesadilla = taco
:B independientemente de donde se extraiga la palabra ..
Oh! .. | |
|
| |
Yui Moderador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Reino de la mayonesa Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Quesadillas Dom Ago 10, 2008 9:14 am | |
| bueno, sobre eso.. para empezar odio el queso y para terminar las tortillas son tortillas y creo q solo son quesadillas cuando.. ..llevan queso
._.
jojo bueno yo conozco a alguien que a las quesadillas les dice gorditas D: | |
|
| |
Yuel kohai
Cantidad de envíos : 69 Edad : 36 Localización : Sonora, México Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Quesadillas Dom Ago 10, 2008 9:30 am | |
| imagino ke todos entendemos ke a los tacos ellos les dicen quesadillas pero la pregunta es "porke?" si la palabra kesadilla viene de queso y pues taco es la palabra para denominar a casi todo lo ke se come en una tortilla. porke decirle quesadilla a algo ke no tiene keso (generalmente)
PS. CHILANGOS. ESTUDIEN UN POCO DE ETIMOLOGIA!!!
PS2. no odio a los chilangos solo me frustra su manera extraña de pensar | |
|
| |
raharu-sama Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : mabase -w- Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: QUESADILLAS SIN QUESO XD Dom Ago 10, 2008 10:26 am | |
| jajajajajjaa lose no eres el unico yuel D:; es que ya me confundi con todo esto de quesadillas con queso o sin queso!! maldita sea è_______è | |
|
| |
Yui Moderador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Reino de la mayonesa Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Quesadillas Lun Ago 11, 2008 4:11 am | |
| al diablo con las quesadillas!! los tacos son mas chibikawaiosos
*3* | |
|
| |
Jack kohai
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : In The Jungle Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: kesadilla Mar Ago 12, 2008 6:55 am | |
| si pero ya ves k aya nos e k pasa si por la altura hay menos ozigeno o yo k se pero segun yo si le pido a mi papa k me haga una kesadilla el va a tomar una tortilla y le va a poner keso y si le digo k me haga un tako me va a dar una tortilla con otro alimento k no es keso o ke viene acompañado del keso ademas del otro alimento | |
|
| |
Glenn kohai
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama (?) Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Quesadillas Mar Ago 12, 2008 7:55 am | |
| mmm... me gustan las quesadillas =) | |
|
| |
Liziie kohai
Cantidad de envíos : 76 Edad : 29 Localización : en mi mundo *¬* Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Quesadillas Jue Ago 21, 2008 10:32 am | |
| los chilangos sonn raroos T_T una QUESAdilla es de QUESO metaaaanselo en la cabeza DISCULPAS A ANGELO Y A LOS CHILANGOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quesadillas | |
| |
|
| |
| Quesadillas | |
|